![](http://ar.geocities.com/lacasadelospavosreales/P000251f_2_pavo_real1_CH.jpg)
Érase un 23 de enero del año 2005. Me encontraba en una conocida pero pequeña ciudad de la costa Bonaerense. Había pasado una noche de mierda. Ya había salido el sol. Volvía hacia el hotel, completamente solo. No se escuchaba ni un sonido. La ciudad todavía dormía...
Me encontraba transitando por una sección del centro comercial de la ciudad. Solo miraba mis pasos y deseaba ansioso de llegar al hotel para finalmente poder irme a dormir. De repente, algo me llama la atención. Se me cruza por el medio un pavo real. Sisi, un PAVO REAL (miren la foto para mas detalles).
Imaginad mi sorpresa!!! QUE HACIA UN PAVO REAL AHI???? En la costa??? caminando por el centro comercial??? suelto?? WAU!
No habia nadie. Ni un alma. Solamente el pavo y yo.
Tentado por la rareza de la situación, sentí unas ganas enormes de ver al pavo desplegar su cola (despues de todo, cuando volvería a repetirse una situación similar? jamas!). Recordé una vez en el Discovery Channel en la que dijeron que estos animales solo se "desplegaban" cuando se sentían amenazados, de modo que empezé como a hacerle caras y movimientos boludos de modo que el pavo se asuste y me muestre la cola.
Creo que se debe haber asustado... pero en vez de hacer lo que yo queria que haga, salió corriendo. Y yo sali corriendo atras. Lo seguí y lo seguí por mucho tiempo. CAsi sin darme cuenta, me adentré en los bosques que rodean a esta ciudad costera .El pavo seguía huyendome, pero a mi no me importaba nada... no iba a parar hasta ver su magnifica cola desplegada.
Ete aquí que llegamos a un lugar que... no se... era raro. Habia mucha luz, un silencio espectacular. Recuerdo perder al pavo de vista y no importarme. Sentia una paz impresionante.Toda la calentura de esa noche se me habia ido. Estaba tranquilo, calmo. Inundado por un sentimiento de profunda armonía que jamás habia sentido en mi vida.
Seguí caminando y llegué a una parte del "bosque" en donde había como una especie de arroyo de agua. Tendría el ancho aproximado de un auto.... no era ni grande ni pequeño.
Me dio mucha sed... empezé a sentirme un poco cansado.Cuando me incliné para tomar agua del arroyo, me di cuenta que esta tenía algo raro... tenía una apariencia perfecta, pero un olor nauseaubundo. Asqueroso. Imposible de tomar. Tanto asco me dió que no pude evitar vomitar.
Al instante, empezé a sentirme extremadamente cansado. Tan cansado, que ya no podia mantenerme de pie.
Caí. Caí dentro del arroyo. Pero el agua ya no era transparente. Se habia tornado negra y y espesa, tanto o mas que el petroleo. No podía moverme. No podía respirar. Ni gritar. Nada.
Solo sentía como mi cuerpo caía cada vez mas dentro de ese hoyo de podredumbre y oscuridad.
Sabía que no era un sueño... que esto era real...que algo me esperaba en el fondo de ese "arroyo".
Sabía que no habia vuelta atras....
Sabía que estaba muriendo.
CONTINUARA